sábado, 16 de agosto de 2008

juro x dios y por la plata....

que un dia mis ojos se transformaras en mini camaras de foto

otro de los beneficios de trabajar de mensajero son las pequenias cosas curiosas que uno ve una ves cada blue moon y si a mi me pasaron cuatro (lastima que para tres de ellas no tengo fotos porque son cosas tan impredecibles que bueno que se le hace solo basta con decir aich)


Ver a un hombre sin piernas en medio de la pista retando a todo micro que pareciera que lo fuera a aplastar

Ver a tongo en plena av.san juan a medio construir subiendose a un carro blanco y vestido con fachas de bolitas de colores


Ir a la carretera central donde creo que los ovnis viven debajo de esas pistas al servicio tecnico de nextel y que en ves de poner videos de chistes a lo Videos hechos en casa que daban en los 90 para que la gente se distraiga pongan este video de New Order (el video fuccia)

Niu Order---Bizar Lov Traiangul




y ultimo pero no menos importante pasar por el ovalo de miraflores y ver a dos hombres peleandose a laitgazos y rodeados de morbosos y me incluyo si tan solo no hubiera estado tan apurada jua jua




aich



aich se disculpa a horrores por no tener evidencia de estos eventos pero bueno las palabras tambien sirven de algo y el recuerdo queda =D

2 comentarios:

Lalo dijo...

Jajajaja! muy wenas las anecdotas, pero como yo se que te pasan cosas alucinantisimas, no necesito pruebas... XD...

Chechi dijo...

Ta mare yo pense que era una canción más caleta jajajajaja pero vale