sábado, 14 de junio de 2008

essste sabadosabadosabadooooo

Acabo de llegar de un viaje a bordo de un supersónico ejemplar de la línea etupsa 73, tan supersónico que me dejó un kilométrico paradero más allá pero finalmente lo logré: tengo mis negativos (¿?) y mi humilde PC meidingüilson para escribir esto (si no la paraste te lo digo clarito ya?: m-a-d-e-i-n-w-i-l-s-o-n) y si aún así no la captas te invito a visitar el blog de doctor monique y no jodas.


Bueno, estuve leyendo lo que mis partners postearon en este nuevecito blog y se me ocurrió que debo confesar algo: odio los animes, y aún más a esos enfermitos que los idolatran, hasta tal punto de tener sueños húmedos con dibujtos de ojos enormes hechos por gente de ojitos de ranura de alcancía. No solo eso, me llegan la "profundidad" y "filosofía" que dicen tener....¿que no se han dado cuenta de que son solo dibujitos? ¿a qué hora dirán d'oh! y me harán reír???

El otro día, en una exposición de una gente de mi curso de tecnología de la información, presentaron unas escenas de un anime que supuestamente representaba el nosequé de internet.....no entendí un carajo, y por la cara de desconcierto de la nerd (pero que tiene una mac book) de mi profe, ella tampoco.





En fin, dejémoslos a los naruto, otakus y a todos ellos en su mundo y concentrémosnos en mí (jajajaja) Ahora debo decir que: tengo frío, que el almuerzo de hoy me quedó en el diente y que quiero un celular pero sin wisin y yandel ni mucho menos los black eyed peas con la huachafa de fergie.

Ahora me kito porque dan ANTM......

1 comentario:

Lalo dijo...

Evangelion es chevere...