domingo, 15 de junio de 2008

gustos confesados en el dia del papito

ia que estamos en confesiones y es domingo y ya me tome mi cafe express hecho en casa =D (aprovechado que mi padre querido esta viendo su pelicula de cuarta para celebrar su dia) tengo que confesar que no me gustan los beatles no le veo el sentido revolucionario a su musica o lo que sea que kieran decir y el sonido me parece MUY molesto.




Como pueden ver y como dijo mi colig (o sea colega en ingles pero con spanglish pe) somos tres en uno con complejos de divas igual de mongolos y para nada perfectos pero asi nos queremos jua jua asi como uno odia a los animes otros odiamos


LOS SIMPSONS




y pesar de ser alguien que AMA a las mujeres (en honor al dia de los papis) de ves en cuando deseo que Justin Timberlake me baile Sexy Back ahora que esta hecho un papi jua jua








aich

1 comentario:

Lalo dijo...

Si, pero aunke kieras que te baile Sexy Back, ES MIO!... jajajajajajaja!...