lunes, 14 de julio de 2008

Copyright..... O RLY?


Ok, este es un día tranqui...hasta que me senté frente a la compu. Resulta que, como siempre, abrí mi jotmeil y entre los varios mails encontré uno de parte de mis queridos amigos de youtube. Lo ví, lo leí..una, dos veces, y al final me lo creí: Había recibido una demanda de copyright por uno de los videos que había colgado (obvio que lo habían sacado).

Ni siquiera era un video clip, era un audio que había colgado con el noble afán de difundirlo, recibir las gracias e inflar mi ciber-ego (jajajaja que huevadas me invento!) La demanda venía de virgin music y saben que? me llegó. O sea, si es que con eso pretenden que nadie toque sus sacrosantas obras, saben que? ME RÍO EN SU CARA porque bueeeno, ustedes saben, en esta época, con tu speedy 400 (que en verdad es de 100 pero te cobran como si fuera de 400)con ares, y todo lo demás es un poco tonto que quieran poner control a algo que es tan fácil como tomar algo que te guste y compartirlo no?

Pero igual porsiaca quité los otros videos potencialmente denunciables (como los de biorc) pero eso si...si me piden quitar los de Tongo MORIRÉ EN MI LEY quítenme la cuenta si quieren pero CON TONGO NADIE SE METE jajajaja




He dicho!!!!

Y a partir de ahora, en la partecita de arriba alli a la izquierda hay un esto que toca musica violando sistematicamente los derechos de autor ya? jujuju

No hay comentarios: