miércoles, 16 de julio de 2008

Helo...que? y sus no se quienes... LA Musica para pasarla...

Heloise and the Savoir Faire, grupo de musica dificil de calificar, entre synth-pop y alternative, eletro-indie pop, pero mi descripcion favorita es: Super Duper Dance!... Y es que estos chicos de Brooklyn se traen la intencion de conquistar el mundo.

Su estilo despreocupado y chonguero, hace de ellos faciles de escuchar, divertidos en la simplicidad de su musica, nada de arreglos y beats enrredados ni super producciones... Son naturales y sin edulcorantes artificiales.

Empezaron pininos en 2004 , cuando experimentaban con sonidos, beats y una pequeña bandita de 3 gatos, los cuales hicieron de sus mejores maullidos para que Simian Records (propiedad de Elijah "Frodo" Woods) los representara en su reciente debut mundial: su primer LP "Trash, Rats & Microphones" Lanzado en EE.UU. en abril de este año, el cual ha vendido ya bastante para ser asi de caletas...

Yo los vi en el programa: Tha Graham Norton Show en Vh1 (porque tengo mi lado fashion) y su cancion Odyle me encanto al punto de buscarlos por la web hasta que por fin... pude descargar su album y Oh! Sorpresa! fue gratificantisimo!...





Hace poco estrenaron en The Friday Night Project el 11 de abril y el mismisimo Elijah estuvo como invitado de honor.




Wo_OW!

No hay comentarios: