sábado, 19 de julio de 2008

ritmo a lo mika con sabor a canela

canela es mi hermanita le dicen muchos que es una "ninia especial" claro, todos los ninios tienen algo especial algun talento o de esas sonseras pero mi hermana es mas que especial (sin animos de crear esos OHHHHH tipo colegio o lagrimas invisibles) a lo que me refiero es que a su corta edad de 12 anios ia kiere ir a un concierto de rebelde (tipico) pero por sobre todas las cosas (incluyendo la television) kiere ser grais queli y que mika le cante su cancion
me hace poner el video mas veces que un teletubi puede decir "otra es" jua jua pero que se le hace por ella ia me se la trama de rebelde y de muchas otras series puberes (si no puedes con el enemigo unete pe)



ahi pa que al que le guste se una a la causa de "escuchar hasta el astio"



uyy iego canelita hora de poner plei





aich

No hay comentarios: