sábado, 19 de julio de 2008

Son perros...y están jugando al póker!!




No sé si es que esto lo guardaba en lo más escondido de mi memoria pero de pronto cuando, como siempre, estaba aplastada en un sillón viendo los simpson apareció. Mi pesadilla de infancia estaba ahí: seis perros sentados en una mesa, sosteniendo cartas en las patas (¿?) jugando…poker! Bueno, ese cuadro lo he visto muchas veces en mi vida y lo siento tan familiar y aterrador como ese cuadro de un chibolito medio andrógino que había en mi casa cuando era chiquita y que luego me enteré que le decían Mozart. Ese merece un post aparte.

Pero empecemos por el principio. ¿A quién demonios se le ocurrió la brillante idea de pintar perros jugando poker? Bueno, investigando encontré que el autor de esa gracia fue un tal Cassius Marcellus Coolidge, que lo pintó por encargo de una empresa que quería imágenes de perros en actitudes humanas allá por comienzos del siglo 20. Pero aún así me sigo preguntando por qué a una empresa se le ocurriría que es gracioso ver a perros fumando y jugando cartas como viciosos de aquellos tiempos de prohibición del alcohol y Al Capones. ¿Es bonito? Imagínate tú, pobre incauto/a que no tienes otra cosa mejor qué hacer en Internet que votar por la camiseta de la U o leer este infame blog: Tu perrito, tu adorado perrito, no importa que sea de esos con pedigrí o de los amarillos nomás, sentado en la mesa del comedor de tu casa, fumando, cheleando (con caral encima) y con cartas en la mano jalándote una silla para que te unas al juego (pero eso sí, ponte 5 luquitas mínimo) . No te parecería como mínimo…¿RARO? O que en realidad son tipos disfrazados de perros, que luego de ser pintados se quitan el traje y dicen: “ta mare, estos pelos pican como mierda”.

Pero bueno, al parecer a la mayoría no le parece tan raro, viendo que en verdad el cuadrito es bien popular, sobre todo en los yunaites, donde todo gringo que se respete tiene, al lado de su Rembrandt, sus perros jugando póker. Por lo cual deberíamos concluir que los perros jugando póker son una obra de arte tan respetable como cualquiera. Pero pensándolo bien, como que cosas así no están del todo fuera de lo común. Sino repasemos la galería de gente que alguna vez se disfrazó de animal (jejejeje):

El rey del taco



Este es gay



Bien fachon



Sin comentarios



¿Se los imaginan juntos jugando al póker? QUÉ MIEDO

En fin, como dije al comienzo, esos perros jugando póker me dan un poquito de miedo…pero nadie mejor para expresarlo que Homero Simpson. Ahora sí, chaufas porque este post ya está demasiado estúpido…D’oh!

Pero recuerden LOS PERROS JUGANDO AL POKER PUEDEN PROVOCAR LOCURA o en todo caso, provoca la creación de blogs como este.
...no los miren mucho....



Por: Leca nº3

No hay comentarios: